Caso del Colegio Cristo Rey: Fiscalía realiza diligencias exhaustivas en torno a la causa

La agente fiscal de la Unidad Especializada de la Niñez y Adolescencia, Fátima Escobar Sarubbi, investiga el caso que fue presentado a través del servicio de derivación de casos del Ministerio de la Niñez.

La denuncia refiere que supuestamente alumnos del Colegio Cristo Rey serían responsables de fotografiar las partes íntimas de adolescentes de la institución y que las estarían viralizando, sin el consentimiento de las mismas.

Dicha denuncia fue remitida al Ministerio Público el 5 de junio y los agentes encargados de la intervención cumplieron con los procedimientos de rigor, en tanto la representación fiscal ya realizó diversas diligencias, entre ellas la constitución a la Sede del Colegio Cristo Rey a fin de entregar documentaciones y explicar sobre la denuncia a los directivos del colegio.

La diligencia se realizó con el acompañamiento de la agente fiscal de la Unidad Especializada contra Delitos Informáticos, Silvana Otazú. Además, los representantes legales de la institución educativa, estuvieron presentes durante el procedimiento.

Compartir

One Comment

  1. Daisy Recalde Reply

    Fui VÍCTIMA de BULLYING en el COLEGIO CRISTO REY…

    Así que gracias a estas GRANDES GUERRERAS que se animaron a HABLAR… me armé de valor y por fin hice pública MI HISTORIA, más de 25 años después…

    Sólo que parece que a algunas EX COMPAS no les cayó tan bien que cuente MI EXPERIENCIA… :/

    Para los que no leyeron TODO lo que pasé hace más de 25 años… les vuelvo a COMPARTIR!!!!!! <3

    https://www.facebook.com/1275558035922906/posts/1748061038672601/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *