Presidentes de Seccionales de Capital respaldan gestión de Durand

El ministro de la vivienda Dany Durand recibió hoy a una comitiva integrada por miembros del Consejo de Presidentes de Seccionales de la Capital. En la oportunidad, el secretario de estado recibió el apoyo de los dirigentes de base, luego de que fuera mencionado por algunos referentes de movimientos menores, entre los ministros que deben ser destituidos.

“Realmente estos correligionarios merecen nuestro respeto, pero no tienen ninguna representatividad. La verdadera dirigencia colorada de Capital apoya la gestión del Gobierno del Pdte Mario Abdo Benítez y sus Ministros”, manifestó Monchi Fretes, presidente de la seccional 35.

Destacó el esfuerzo que realizan todos los Ministros del Ejecutivo para dar respuestas a las necesidades de la gente más humilde y acompañan este proceso.
“Creemos que todos estos trabajos deben tener nuestro apoyo y no empezar a pedir cambios en momentos en que estamos viendo que el propio Pdte hace el máximo esfuerzo por dar los resultados que se prometieron”, remarcó.

Resaltó los resultados de la gestión de Durand y los proyectos a ser encarados a corto plazo. “Por eso damos nuestro apoyo a esta gestión”, afirmó.

Durand agradeció el gesto y señaló que respeta todas las críticas. “Hay que escuchar a la verdadera y genuina dirigencia que representa realmente a la bases. Con ella estamos trabajando bien, son nuestros ojos y oídos para responder a las necesidades de la gente. Trabajamos con todos los sectores, pero siempre es aliciente importante que la dirigencia de nuestro partido nos esté ayudando”, aseguró.