Fiscal investiga la desaparición de una mujer en Ñemby

La agente fiscal Claudia Aguilera investiga un caso de desaparición de una mujer identificada como María Eugenia Feliú (79), quien se encuentra con paradero desconocido desde el martes 11 de junio de 2019.

La denuncia fue formulada por su esposo Ramón Martínez, en sede fiscal de la ciudad de Ñemby, Departamento Central, el pasado jueves 13 de junio. Asimismo, el denunciante se presentó para una declaración testimonial ante sede fiscal al día siguiente (viernes 14) de la denuncia manifestada.

Entre las diligencias llevadas a cabo por la representante del Ministerio Público, desde el momento de la recepción de la denuncia y apertura de la investigación fiscal, la agente pública se constituyó a la casa del cuñado de la desaparecida, María Eugenia Feliú, a fin de recabar informaciones y datos en torno a las averiguaciones, así también tomó testimonios a familiares y vecinos de la zona donde reside la persona adulta mayor buscada.

La fiscal Claudia Aguilera también ofició informes acerca del hecho a varias instituciones que puedan colaborar y aportar con el proceso investigativo concerniente a hallar a la mujer. Cabe destacar que además intervino en la búsqueda el Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.