BECAL entregará certificados a 145 nuevos beneficiarios

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL) procederá a la entrega de los certificados a 145 nuevos beneficiarios. Será durante un acto a llevarse a cabo este lunes en Palacio de Gobierno.

Se trata de las Becas para Maestrías y Doctorados, Intercambio Internacional a Nivel de Grado, Postdoctorados; Especialización en Gestión e Innovación Directiva Chile 03, para profesionales de la Educación, asimismo, Becas de Formación en Idiomas; y finalmente las conjuntas con el Comité Paraguay Kansas, Chevening, y Fullbright.

Se procederá igualmente a la presentación de una nueva etapa del programa, cuyo propósito es confirmar el compromiso público, convocar al sector privado y crear capacidades para la oferta de postgrados nacionales.

Los nuevos becarios provienen de los Departamentos de Guairá, Ñeembucú, Paraguarí, Cordillera, Concepción, Caaguazú, Alto Paraná, Itapúa, San Pedro, y Capital. Y del total de los seleccionados el 70 % son mujeres y el 30 % hombres.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *