Ulises Quintana ratifica “persecución del Ministerio Público”

El diputado Ulises Quintana señaló hoy que llama la atención el hecho de que el fiscal adjunto Marcos Arcarás se haya reunido con miembros del Tribunal. “Es preocupante que un fiscal adjunto tenga que ir a conversar o a presionar, para que revoquen mi libertad. Se demuestra claramente que no existe la objetividad por parte del Ministerio Público”, expresó Quintana.

“En este caso están violando las reglas administrativas, el señor Marcos Alcaras se reunió con miembros del Tribunal que tiene que juzgar a un ciudadano paraguayo”, relató.
“No tengo garantías de parte del Ministerio Publico. Me persiguen de manera parcialita con el único fin de perjudicarme”, destacó Quintana. Incluso mencionó que en cualquier momento podría salir otra orden de prisión en su contra, a pedido de la Fiscalía.

Dijo que le llama la atención el hecho de que los medios de comunicación hablen de “nuevos audios”, y se difunde los mismos extractos de conversaciones entre Cabañas y su abogado, ya ampliamente difundidos el año pasado.

“Tengo la presunción de culpabilidad y no la presunción de inocencia, como garantiza la Constitución Nacional”, resaltó.

Finalmente aseguró que no tiene dinero en su cuenta bancaria ni bienes ni empresas a su nombre, tal como pintan desde el ministerio público.