Expresan “desconfianza” propuesta de Cumbre de Poderes

El legislador liberal (efrainista) Amado Florentín se refirió a la cumbre de poderes que propone el titular del Congreso, Blas Llano.

En las cumbres se habla de “austeridad” y la necesidad de “reducir los gastos superfluos” y es un contrasentido que uno de los poderes pida una ampliación de más de 150 mil millones de guaraníes para gastos personales, explicó el legislador en referencia en referencia al pedido de ampliación presupuestaria del Poder Judicial.

“Es un contrasentido. Se reúnen, pero inmediatamente salen del objetivo trazado y lejos de reducir los gastos rígidos piden millonarias ampliaciones para pagos de salarios”, expresó el parlamentario.

Por esta razón, manifestó su desconfianza e incredulidad con relación a la reunión planteada por Llano.

“Si son sinceros y se van a tratar temas puntuales que puede afectar positivamente al país, estaría de acuerdo”, relató.

Por otro lado, destacó que en el caso de la bancada liberal, se debe escuchar primero la versión del partido, y luego decidir si involucrarse o no en el tema.

Destacó la mala situación económica que se siente cada día más y resaltó que de persistir esta situación será complicado para todos.