Filizzola: “Cumbre es un sin sentido”

El senador y presidente del Frente Guasú Carlos Filizzola calificó de “sin sentido” la “Cumbre de Poderes” convocada para esta mañana, a iniciativa del ptitular del Poder Legislativo, Blas Llano.

“Completamente sinsentido la supuesta “cumbre de poderes”, que fue convocada a las apuradas, por iniciativa del SEN. Blas Llano y el Pdte. Abdo Benítez quienes han convocado hace un instante para este miércoles a las 07:30 de la mañana”, escribió el parlamentario en su cuenta en twitter.

Filizzola aseguro que esta iniciativa carece de claridad en sus formas, y resulta ser “solo una fachada” que pretende distraer la atención sobre la falta de conducción y respuestas efectivas a los problemas reales y urgentes sufre nuestro país.

“Lamentable y obvio como usan esto como método distractor”, aseguró el líder de la bancada del Frente Guasú en la cámara alta.

Cabe destacar que confirmaron su presencia, tanto el titular del Poder Ejecutivo como del Poder Judicial. Participará además el presidente de Diputados, Pedro Alliana.

Los puntos sugeridos como ejes figuran: Pobreza, Seguridad, Empleo, Política Energética y PGN.