Hija de Donald Trump con nutrida agenda en el país.

En el marco de una gira por Sudamérica, Ivanka Trump, hija y asesora del presidente norteamericano Donald Trump junto con el Vicesecretario de Estado, John J. Sullivan tienen previsto desarrollar una apretada agenda esta mañana en el país. Ambos arribaron ayer en horas de la tarde.

Según la agenda manajada por la presidencia de la República, a las 09:45 horas Inicio del recorrido por la Exposición de Artesanías, en el Salón de los Mariscales, del Palacio de Gobierno; y a las 09:55 horas se anuncia su ingreso al despacho del presidente Mario Abdo Benítez.

Posteriormente, a las 10:05 horas, participará del Acto sobre “Iniciativa de Desarrollo Global y Prosperidad de las Mujeres” del Gobierno de los EE.UU. Será en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno.

En la oportunidad se anuncia las palabras de bienvenida del Presidente Abdo Benítez, así como del Sr. John Sullivan, Subsecretario de Estado norteamericano.

Luego, a las 10:15 horas se inicia el panel donde Ivanka Trump, Asesora Presidencial de los EEUU, junto a David Bohigian, Director Ejecutivo interino del Overseas Private Investment y Denise Genit, Emprendedora paraguaya responderán a las consultas.
A las 10:35 abandonará el Palacio de López y a las 10:55 horas participará de la reunión con representantes de USAID Paraguay, en la sede de la embajada americana.

Al medio día participara de un almuerzo oficial en la residencia presidencial Mburuvicha Róga, y a las 14 horas parte para el aeropuerto Silvio Pettirossi, y a las 14:30 abandonará nuevamente nuestro país, terminando así su visita oficial a Paraguay.