«Presidente se rodea de improvisados», según senador

El senador del Frente Guasú, Sixto Pereira aseguró hoy que el presidente de la república Mario Abdo Benítez está rodeado de «ineptos e improvisados» y como muestra es que la gestión del Ejecutivo «no tiene norte».

Resaltó además que el movimiento que encabeza el jefe de estado «Colorado Añetete» es un «rejuntado de quienes no tuvieron lugar en la repartija de torta durante el gobierno del ex presidente Horacio Cartes».

Lamentó además los últimos hechos ocurridos en la zona de la Costanera Norte y en este contexto, aseguró que corresponde acompañar el pedido de interpelación del Ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor, atendiendo que pese a «ineptitud» el presidente Abdo le mantiene en el cargo.

«Aprobar esa interpelación sería como darle una amonestación al Ejecutivo», resaltó. Reconoció sin embargo que con esto no se daría solución de fondo al problema que se plantea con la falta de seguridad.

«La propia institución de seguridad, es decir la Policía Nacional está cansada de esta situación, y esto es un mensaje que debe entender que con soberbia y con terquedad esto no se va a solucionar», expresó el legislador.

Pidió al presidente Abdo mirar a su alrededor para darse cuenta que no está rodeado por «asesores reales».

Aseguró que los grupos criminales hoy actúan prácticamente desde el patio trasero del Palacio de Justicia.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *