Entregan 1.000 subsidios habitacionales a pobladores de 11 departamentos

El Ministerio de la Vivienda y Hábitat (MUVH) entregó 1.000 subsidios habitacionales a pobladores de 11 departamentos del país, mediante una inversión de más 88.000 millones de guaraníes en estas nuevas viviendas.

El acto se realizó hoy y contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, entre otras altas autoridades.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario expresó “entregamos 1.000 subsidios habitacionales a familias de 11 departamentos del país. Compartimos su alegría de tener una casa propia”.

Para la construcción de las viviendas que se realizan a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis), el Gobierno Nacional invertirá más 88.000 millones de guaraníes, fondos provenientes del dinero que ha destinado el Ministerio de Hacienda al MUVH como parte de las medidas para dinamizar la economía.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo había dado instrucciones claras para trabajar y generar recursos económicos en las comunidades a través de la ejecución de obras.