Analizan reactivar organización de Juegos Odesur 2022

Según anunció el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el Ejecutivo se encuentra analizando nuevamente la posibilidad de volver a organizar los Juegos Odesur no descarta novedades para el trascurso de la semana.

Reveló que un equipo técnico se encuentra estudiando los números y la factibilidad de volver a organizar los Juegos Odesur previstos para el 2022.

“Al comienzo teníamos unos números y un contrato que nos obligaba hacer inversiones que no eran razonables, debido al momento que se está teniendo, en cuanto a una menor recaudación y entonces no queríamos entrar en compromisos que no podíamos cumplir”, explicó Abdo Benítez este martes tras participar del acto de entrega de subsidios habitacionales que tuvo lugar en la sede de la SND.

Explicó que se están haciendo los ajustes necesarios y se realizará una evaluación una vez que culmine el estudio de factibilidad. Igualmente anunció que está semana se tendría novedades.

Por su parte la ministra de Deportes, Fátima Morales, confirmó que una vez que reciban las instrucciones del presidente volverán a presentar la candidatura para organizar los Juegos Odesur.