Prosigue esta tarde el pago de salarios a funcionarios públicos

El Ministerio de Hacienda prosigue esta tarde con el pago de salarios a funcionarios de las entidades públicas correspondientes al mes de setiembre de 2019.

Mediante la red de cajeros del Banco Nacional de Fomento (BNF) están habilitados para cobrar los funcionarios del Ministerio del Interior (Policías), Ministerio de Defensa Nacional (Militares), Ministerio de Justicia, Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Justicia Electoral, Ministerio Público y Consejo de la Magistratura.

Además, cobran los funcionarios pertenecientes al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Ministerio de la Defensa Pública, Sindicatura General de Quiebras, Contraloría General de la República, Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Meteorología, Fondo Nacional de la Cultura y las Artes, y el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal.

Finalmente, cobrarán el Instituto Paraguayo de Artesanía, la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual, la Comisión Nacional de la Competencia, la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear, y la Corte Suprema de Justicia.