Movimiento de exdiputada busca presentar candidaturas a la Junta Municipal de Asunción

En representación del Movimiento Político Compromiso Ciudadano, (liderado por la ex Diputada Olga Ferreira), el Abg. Jorge Ovejero, recibió la asistencia técnica en materia electoral por parte de los funcionarios de la Dirección de Partidos y Movimientos Políticos.

Ovejero presentará candidatura a miembro de la Junta Municipal de Asunción.

“Estamos con los trámites oficiales para trabajar desde el Movimiento Político, con apoyo de la ex diputada Olga Ferreira, a quien agradezco por la confianza hacia mi persona para presentar candidaturas a la concejalía de Asunción”, expresó Ovejero.

Manifestó además que en las elecciones pasadas obtuvieron un total 11.500 votos aproximadamente, cifra que resalta la participación de los afiliados, añadió.

“Se abordaron temas como puntos que deben ser incluidos en el orden del día del acto fundacional, así como los elementos necesarios que deberá contener la carta orgánica o estatuto de una agrupación política, a efectos de adecuarse a las nuevas reglamentaciones” explicó el funcionario de la citada dependencia electoral, Abg. Gerardo Morales.