Aguantadero: En allanamiento recuperan 17 vehiculos robados

La agente fiscal Laura Avalos realizó el procedimiento en San Antonio, tras seguimientos investigativos de un auto robado. El local allanado funcionaba como supuesto taller. El operativo fue realizado conjuntamente con la Policía Nacional.

La persona responsable del lugar, Alcides Nicolás Gaona Ojeda, ya fue imputada por Reducción y la fiscal solicitó medida de Prisión Preventiva para el imputado.

El hombre alquilaba el local desde hace 4 meses donde instaló un taller mecánico y contaba con algunos vehículos que estaban en lugar en forma legal, por lo que no levantaba sospechas, sin embargo, la comitiva fiscal y policial descubrió el lote de vehículos robados en un patio de gran extensión, atrás de la vivienda.

Dentro de la propiedad se encontraron 38 vehículos, de los cuales 17 tenían denuncias por robo y varios se encontraban ya desarmados. Todos los chasís estaban en el sistema informático como robados, algunos de los vehículos aún tenían las pertenencias personales y hasta documentos de las víctimas.

En cuanto al vehículo denunciado como robado que dio origen a esta investigación, fue encontrado en el lugar y ya fue entregado a su propietario.