Extraen proyectil del cuerpo del policía asesinado

En el marco de la investigación del homicidio del efectivo de la Policía Nacional(Antinarcóticos) Pablo Ramón Dávalos Brítez (27), médicos forenses del Ministerio Público intervinieron en las diligencias médicas legales. La causa es investigada por la agente fiscal Fátima Britos.

Al respecto el Vicedirector de la Morgue, Silvio Chirife explicó, “Se hizo la extracción del proyectil y el estudio de la trayectoria del proyectil del arma de fuego a los efectos de determinar los daños que ha producido. Hemos rescatado un material metálico compatible con el proyectil de un arma de fuego, también remitimos a estadísticas de la Policía Nacional para su estudio correspondiente”.

“La causa de muerte es Shock Hipovolémico producido por Hemorragia interna masiva que produjo el proyectil de arma de fuego. No es fácil seguir la trayectoria del proyectil y la extracción, teniendo en cuenta que tiene sus dificultades que normalmente ocurre. El orificio de entrada está localizado en la parte superior externa del Hemitórax Derecho”, informó el médico interviniente.

Cabe destacar que hoy los investigadores detuvieron a dos supuestos implicados en el Homicidio del efectivo policial