Diputado cuestiona a Paraguayo Cubas por hacer “apología al delito”

El diputado por el Partido Patria Querida Sebastián Villarejo recriminó las expresiones del senador de Cruzada Nacional Paraguayo Cubas, quien emitió declaraciones haciendo “apología al delito” con relación al secuestro.

Cubas restó importancia a la situación planteada con el caso Juan Arrom, Anuncio Martí y Victor Colmán quienes lograron nuevamente eludir a la justicia paraguaya que los requiere por el secuestro de María Edith Bordón de Debernardi.

“Hay que secuestrarle acá a la mitad de los parlamentarios, por la plata que roban. (..) hay que secuestrar a los ganaderos, a todos los estancieros. Claro que hay que secuestrarle a todos”, insistió Cubas en entrevista con los medios.

Así mismo, anunció la presentación de pedidos de informes a varias instituciones con respecto al caso de fuga de Arrom y Martí hacia Finlandia.

Expresó su solidaridad con el senador de su partido Fidel Zavala, ya que Cubas había dicho que debe ser nuevamente secuestrado.

“Este caso de Arrom y Martí, es la lucha contra el flagelo que merece castigos ejemplares; el senador Cubas dijo que la mitad de los legisladores deberían ser secuestrados y que el colega, Fidel Zavala (PPQ) debería volver a ser secuestrado; concluyó el legislador.