Lilian Samaniego califica a Euclides Acevedo de “idóneo” para el cargo

La senadora Lilian Samaniego se refirió a la reciente designación del Dr. Euclides Acevedo como Ministro del Interior en sustitución de Juan Ernesto Villamayor.

La legisladora señaló que Acevedo “es una persona calificada e idónea para estar en ese lugar, por su formación en materia de seguridad y a la inteligencia”. Dijo además que el nuevo secretario de estado es “un gran conocedor de la administración del estado”.

Resaltó así mismo que fue constituyente, embajador, ministro de Industria y Comercio, fue profesor en la Escuela de Policía, es decir, es una persona calificada para el área.

Insto sin embargo a Acevedo a visitar la sede del Partido Colorado, y a las autoridades coloradas, ya que es un gobierno colorado que le dio la oportunidad de acceder al cargo.

“Estoy segura que el Dr. Acevedo demostrará su capacidad en un momento difícil para el país, en materia de seguridad. Vivimos en un momento en que la ciudadanía reclama seguridad tanto en capital como en el interior y se requiere un gran acuerdo nacional ciudadano en lo q respecta al tema y sabemos que él tiene un buen vinculo en todos los sectores políticos”, resaltó Samaniego.

Cabe destacar que Euclides Acevedo fue designado ministro del Interior en reemplazo de Juan Ernesto Villamayor, quien pasara a ocupar el cargo de Jefe de Gabinete Civil de la Presidencia.