Asesor de Mario Abdo descarta que presidente busque su reelección

“Estamos enfocados en el bienestar de todos los paraguayos, nuestro norte está centrado y para nada pensamos en otras cuestiones que puedan generar especulaciones para oportunismos que nunca faltan”, señaló el asesor político del presidente de la República, Mario Abdo Benítez..

Fue luego de que el Consejo de presidentes de seccionales se pronunciara a favor de impulsar la convocatoria a la Reforma Constitucional, apuntando a la posibilidad de incorporar la figura de la reelección presidencial en la carta magna.

“Este es momento de redoblar esfuerzos en la búsqueda permanente del bienestar de nuestro pueblo paraguayo, no es momento de debates estériles sobre reelección, respeto la decisión de los Presidentes de Seccionales, pero considero un gran error”, insistió Centurión a través de su cuenta oficial en twitter.

Centurión se suma de esta forma a Juan Ernesto Villamayor quien también salió al paso del anuncio realizado por el Consejo de presidentes de seccionales quienes mencionaron que iniciarán el proceso de recolección de firmas para pedir la convocatoria a la Reforma Constitucional.