Diputado exige que el presidente de nombres de quienes buscan “un mártir”

El diputado liberal Edgar Acosta trató de “irresponsable” al presidente de la república Mario Abdo Benítez y le exigió que “aclare” a la ciudadanía quienes están detrás de la idea de “buscar un mártir” durante las protestas campesinas previstas para este lunes.

El jefe de estado así como varios referentes del Ejecutivo insisten en que sectores políticos buscan desestabilizar su gobierno.

“Grupos quieren desatar violencia en busca de mártir? No podes ser tan irresponsable @MaritoAbdo, ¿quiénes son? ¿Quién te da esa información? El ministro del interior por ejemplo no sabe nada. Aclare Presidente, es su responsabilidad hacerlo”, escribió el diputado en su cuenta oficial en twitter.

 

 

Recordó además al mandatario que quienes hoy salen a las calles a exigir mayor atención del estado y le pidió “no ver fantasmas donde no hay”.

“Presidente @MaritoAbdo, los que viven en nuestro querido Paraguay, buscan un país más Justo y Equitativo, no un mártir para tumbar su gobierno. Tal vez usted y adherentes, digan que la culpa no es sólo de su gobierno; pero ahora el Pte. es usted, asuma el rol, no vea fantasmas.