Senador afirma que a través del diálogo se puede mantener buena relación con Argentina

“Nosotros lo que tenemos que tratar es siempre tener muy buenas relaciones con nuestros vecinos”, expresó el senador colorado Enrique Bacchetta al ser consultado sobre el resultado electoral en Argentina donde fue declarado ganador Alberto Fernández, junto con su compañera de fórmula Cristina Fernández, triunfo logrado en primera vuelta ante el actual presidente Mauricio Macri.

Con el triunfo de Fernández, la izquierda toma mayor fuerza en la región y el parlamentario sugirió al Ejecutivo utilizar la herramienta del diálogo para mantener las buenas relaciones con el vecino país.

Mencionó la necesidad que nuestro país mantenga buenas relaciones con tanto con Argentina como con el Brasil, con los que se comparte la co propiedad del 50% de las centrales hidroeléctricas Yacyretá e Itaipú respectivamente.

“Pese a las posiciones, el diálogo es el que soluciona todos los problemas y estoy convencido que vamos a lograr tener un gran relacionamiento con ellos también, así como en otros gobiernos”, resaltó Bacchetta.

Cabe destacar que el presidente Mario Abdo Benítez saludó y felicitó hoy al presidente electo, a través de su cuenta en twitter.