Intentan ingresar bebidas alcohólicas a penal para instalar una bodega

Agentes penitenciarios apostados a la entrada principal de la penitenciaría regional de Villarrica incautaron 50 petacas de caña, dos vinos en cartón de un litro y dos botellas de freeze que estaban ocultos en una bolsa que contenía fideos, galletas y harina.

El procedimiento se realizó en la víspera, cuando el visitante identificado como Moisés Joaquín Cubilla Barreto llegó hasta el portón solicitando el ingreso dentro del penal para entregar una encomienda al interno Pedro Antonio Zaracho.

Al percatarse de la carga abultada, los agentes penitenciarios procedieron a la revisión e incautaron las bebidas alcohólicas. Los intervinientes dieron inmediato aviso a la Policía Nacional, quienes se constituyeron en el lugar para los procedimientos de rigor.

La cartera de Estado reitera que los controles para el ingreso a los establecimientos penitenciarios son estrictos y en caso de detectar bebidas u objetos que no están permitidas dentro del sistema penitenciario, además de comunicar a la Policía Nacional, procede a la incautación inmediata de los mismos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *