Hoy remitirían pedido de intervención del Municipio de Lambaré a Diputados

En la víspera, el Ministerio del Interior recibió el pedido de intervención del Municipio de Lambaré presentado por un grupo de Concejales.

En este contexto, el Viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Juan Villalba resaltó que en la fecha se hará la revisión de los documentos, para luego remitir el pedido a la Cámara de Diputados.

Cabe destacar que los concejales argumentan el mal desempeño en la gestión del intendente Armando Gómez, a quien responsabilizan de varias irregularidades, entre ellas, la demora en la presentación de los informes correspondientes a Hacienda, lo que impidió que el municipio reciba una considerable cantidad de dinero proveniente del FONACIDE.

Advirtieron además que hay funcionarios que no perciben sus salarios desde hace cuatro meses, y muchos fueron despedidos en forma irregular y arbitraria.

“No es una cuestión política sino institucional, es una causa de toda la ciudadanía lambareña”, expresó el concejal Luis Paciello, luego de la presentación del documento.