Denuncia: Concejales de Lambaré se reunieron con el fiscal del caso Gómez

En la fecha, cinco concejales municipales de Lambaré se reunieron con el agente fiscal Francisco Cabrera de Delitos Económicos y Anticorrupción, quién fue recientemente designado para que intervenga en la investigación penal abierta por la denuncia formulada por los concejales contra la intendencia de Lambaré, a raíz de un supuesto faltante de más de G. 10.000 millones que debió ser transferido a la Gobernación, al Ministerio de Hacienda y a Catastro.

El representante del Ministerio Público, manifestó a los concejales que cualquier otra información o diligencias que quieran proponer, lo pueden arrimar a la sede Fiscal para su posterior análisis o determinación.

También aseguró que se les informará de los nuevos actos procesales que van surgiendo en el transcurso de la investigación o nuevos elementos que se van incorporando a la carpeta fiscal.

Asimismo refirió que luego del análisis que realizará sobre la causa, determinará los pasos a seguir a fin de esclarecer lo acontecido y determinar responsabilidades penales en el caso que corresponda.