“Oficialismo pone en riesgo la suerte de la ANR en las municipales”, afirma senador

El senador colorado (cartista) Arnaldo Franco dijo que el sector oficialista está poniendo en riesgo la suerte del Partido Colorado con miras a las próximas elecciones municipales.

«Sé que es un clamor de nuestro líder y de toda la dirigencia del movimiento que limito (Honor Colorado) que reclama siempre y piden siempre los hechos. Una palabra que engloba todo son gestos, de todo tipo. Que la gente viva bien, que se administre bien, que se investigue y castigue las denuncias de corrupción», expresó el parlamentario.

«Me preocupa y en sus manos está la suerte del Partido en las elecciones municipales, ya que estamos a 8 meses de las internas y a 12 de las nacionales municipales y la situación del partido no es fácil», destacó Franco.

Dijo que si bien, días atrás Abdo fue hasta la sede partidaria, sin embargo no se logró construir la unidad. “Los grandes responsables de la unidad son los líderes. Y el presidente del partido hace las acciones, logra avances, invita, se participa, pero debe haber sinceridad del propósito, sino será muy difícil avanzar”, concluyó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *