Prosigue investigación del caso de toma de rehenes en Capitán Bado

Las circunstancias en las que se produjo un supuesto secuestro exprés de 12 personas que fueron tomadas como rehén en el interior de la estancia Virgen de Caacupé, de Capitán Bado está siendo investigada por el Ministerio Público. El trabajo investigación está a cargo del fiscal Leonardi Guerrero.

El suceso ocurrido ayer martes en horas de la madrugada fue protagonizado presuntamente por 5 hombres armados que irrumpieron en la estancia que está ubicada en una zona boscosa del distrito de Capitán Bado, para luego mantener en cautiverio a 12 personas, entre ellos Roberto Peroti, propietario del inmueble.

Los atacantes liberaron a todos las víctimas. Luego de la liberación se pudo constatar que las víctimas estaban en buen estado de salud, sin rastros de haber sido lastimados.

Los investigadores realizaron rastrillajes, así como una incursión por aire, tras lo cual a 30 kilómetros del recinto en el que ocurrieron los hechos, se encontró un vehículo incinerado que sería de los criminales, quienes asimismo llevaron otros 2 vehículos del establecimiento rural.