Abdo Benítez sobre Lava Jato: “Nadie es intocable”

Al ser consultado sobre la situación que se plantea con el ex presidente Horacio Cartes, en el marco de la investigación del caso Lava Jato, el presidente de la república Mario Abdo Benítez señaló, que aún no está interiorizado del caso y que una vez que llegue a la capital del país se reunirá con sus asesores para entrar en detalles sobre el procedimiento.

“Acá dijimos desde el día uno, nadie es intocable, todos debemos rendir cuentas por nuestros hechos ante la justicia, y el primero que debe rendir cuentas de sus actos soy yo como presidente de la república”, respondió tajante el jefe de estado.

Abdo Benítez indicó que “la república debe funcionar, nosotros estamos comprometidos a seguir fortaleciendo nuestras instituciones”.

“Al llegar me voy a interiorizar de los hechos y de todo el procedimiento. Caiga quien caiga es nuestro lema, miren lo que está pasando, no hablo por hoy en general hay que hacer una evaluación de cómo funcionan las instituciones en estos 1 año 4 meses, y la respuesta van a tener ustedes solitos si abren los ojos y ven como está la realidad en el Paraguay”, concluyó