Tony Barrios asegura que “orden contra Cartes es para tapar denuncia contra Apostala”

El senador Antonio Barrios señaló que era de esperar la reacción contra el ex presidente Horacio Cartes por todas las denuncias que vienen realizando sobre los problemas políticos, económicos y esta última denuncia, por el tema Apostala.

“Me sorprende, aunque estábamos esperado. Probablemente esta todo armado, para que se arme este escándalo y se desvíe la atención y ahora se denunció problemas económicos y políticos, y ahora la denuncia contra Apostala, algo en lo que está implicada muchísima gente importante y que es muy serio. Este es un botón de pánico que activaron para hacer explotar y tapar nuestras denuncias”, expresó el parlamentario.

“No existe nada y hay que esperar”, insistió al tiempo de sostener que el presidente no está preocupado, ya que no tiene responsabilidad alguna en el tema.

“Era de esperar que ocurra, por todas las denuncias que estamos haciendo, por lo que explotó ayer en Apostala, por lo que comunicamos políticamente está ocurriendo en el país, por el riesgo de un estallido social que denunciamos, ante todas estas denuncias que hacemos contra el gobierno, claro que esperamos un rebote y ese rebote no va ser una caricia, pero estamos tranquilos. Me he comunicado con el ex presidente, el está tranquilo, va hacer su vida normal”, destacó el senador cartista.