Arnaldo Franco: “Tarragó nunca hizo aportes al partido, ni a honor Colorado”

El senador colorado y tesorero de la ANR, Arnaldo Franco aseguró que la ex diputada Cinthya Tarragó nunca entregó aporte alguno ni al Movimiento Honor Colorado, ni al Partido, durante las últimas elecciones.

Lamentó la situación que atraviesa la ex legisladora, pero resaltó que es una responsabilidad totalmente personal.

“Es un tema personal, me apena por ella, trabajamos con ella en política, ella militó en varios movimientos, como Colorado Añetete y Honor Colorado, es una pena”, indicó Franco, al tiempo de resaltar que la misma ya estaba siendo investigada por la justicia norteamericana desde hace más de un año.

“Ella nunca realizó ningún aporte, ni para Honor Colorado durante el tiempo que perteneció al movimiento, ni al partido, ya que sólo se limitó a financiar su propia campaña”, reveló.

En cuanto al funcionamiento de la ley de Financiamiento Político, dijo que su partido, la ANR es el único que presenta todas las rendiciones de cuentas documentadas a la Justicia Electoral.

«En lo que me toca en lo personal, como tesorero del partido, nosotros hacemos las rendiciones lo hacemos todo legal y entregamos a la Justicia Electoral y eso es información pública. Y reitero, somos el único partido que cumplimos con eso y esto no es solo de mi administración como tesorero, ya que es una norma en el partido”, relató.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *