Abdo asistirá de acto de egreso de nuevos oficiales

El presidente Mario Abdo Benítez, este martes 26 de noviembre, prevé su participación en la ceremonia de egreso de nuevos Oficiales Ayudantes de la Policía Nacional; así como su asistencia a la primera sesión del Consejo Nacional de Inteligencia (CNI), y posteriormente a la entrega de lotes a 500 familias de territorios sociales.

A las 07:00 horas, participará de la ceremonia de egreso de la Sexagésima Séptima Promoción de Oficiales Ayudantes de la Policía Nacional denominada “Comisario Principal Póstumo Rufino Acosta Gill”, de la Academia Nacional de Policía “Gral. José Eduvigis Díaz”, en la ciudad de Luque.

Luego a las 09:00 horas, asistirá a la Primera Sesión del Consejo Nacional de Inteligencia (CNI), ubicado en Molas Lopez casi Heisecke.

Así también, a las 10:00 horas presidirá el acto de entrega de Contratos de Compra Venta de Inmuebles a 500 familias de 52 Territorios Sociales de los departamentos de Central, Cordillera y San Pedro, en el marco del Programa Tekoha.

También hará entrega de Aportes del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Será en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes, Km 4 y ½ de la Avda. Eusebio Ayala.