Cubas asegura que no se arrepiente por agredir a policía

«El comandante Resquin es un pobre inútil» señaló el senador Paraguayo Cubas quien aclaró no estar arrepentido de haber propinado un golpe a un agente policial de la Comisaria de Minga Pora, el pasado lunes.

Reveló que Resquin le llamo a reclamar por su actitud prepotente, luego de ser recriminado por el ministro del Interior, Euclides Acevedo. “Yo soy pichado y le respondí ekiriri cheve nde cornudo (cállate cornudo)”, reveló Cubas.

Acusó a los uniformados de ser ladrones y coimeros, y en particular al uniformado a quien agredió. «Le roba hasta a la frutera que esta con su puesto frente a la Comisaría», expresó el parlamentario.

Por otro lado, dijo que son 100.000 los brasileros instalados en nuestro país que no cumplen con las normativas, y se refería a ellos cuando dijo que habría que matarlos, y que fue destacado por los medios del Brasil.

Aseguró que se siente respaldado por la ciudadanía. «No estoy solo, 7 millones, por los menos 5 millones sienten que yo soy un turu de ellos», concluyó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *