Ministro Arregui de Seprelad fue amenazado por encapuchados

La información fue confirmada por el Ministro Juan Ernesto Villamayor. Se trata de una amenaza por parte de hombres encapuchados y con armas largas que recibió el ministro de la Secretaria de Prevención de Lavado de Dinero (Sepralad).

Calificó de “preocupante lo ocurrido y anunció que el equipo de inteligencia ya se encuentra trabajando en el tema.

“Escuche el relato de Arregui y las instrucciones de investigar este hecho ya está en manos de los equipos de inteligencia del gobierno”, expresó el ministro Villamayor a la 730 am.

Relató que como primera medida tomada fue reforzar la seguridad del ministro y de su familia” Se habla de amedrentamiento armado. Lo que tenemos que hacer el servicio de inteligencia trabaje y llegue a quienes están detrás de este hecho”, expresó.

“Hay que tomar muy enserio lo que pasó y esto nos demuestra contra que y contra quienes está trabajando el gobierno”, dijo el jefe de gabinete civil de la presidencia.

Indicó que es la primera vez que escucha que un ministro es asaltado con el solo hecho de ser amedrentado.

Esto habla del grado de desesperación del grupo que hoy se siente acorralado. (..) “El presidente había dicho que esta es una guerra sin pausa y una guerra sin acuerdo posible”.

Finalmente resaltó que no descartarán ninguna hipótesis y que el presidente de la república Mario Abdo Benítez está al tanto de los hechos.