Se presentó supuesto asesino del joven de Ñemby e imputan a novia de la victima

Tras ordenar la captura del supuesto autor del homicidio del joven Sergio Denis Romero y ante las evidencias manejadas por el Ministerio Público, anoche se presentó voluntariamente Ronald Alejandro Palacios Britez y se encuentra detenido, a disposición de la justicia.

Según informes, el mismo habría realizado los disparos y acabado con la vida del joven de 21 años.

En el marco de la investigación, anoche fue imputada Yessica González, acompañante y novia de la víctima fatal del ataque sufrido el domingo en la ciudad de Ñemby, por el hecho de Frustración a la persecución y ejecución penal.

Según el agente fiscal José Silguero, la joven habría ocultado información relevante y trascendental al momento de prestar declaración testifical ante la Unidad Fiscal, en el marco de la investigación de la presente causa. El fiscal solicitó la medida de Prisión Preventiva para la misma.

También fue imputado Joel Sebastián González López, quien sería conductor de uno de los vehículos que persiguió a Sergio Denis Romero (víctima) cerrándole el paso con el autor material del hecho. Joel González fue imputado por Homicidio Doloso y la Fiscalía solicitó medida de Prisión Preventiva.

Cabe destacar que ayer lunes se llevaron a cabo varios allanamientos donde los investigadores pudieron levantar evidencias relevantes para el caso.