Arranca pago de salarios a funcionarios de instituciones públicas

El Ministerio de Hacienda inicia hoy martes 26 el pago de salarios a funcionarios de instituciones y entidades públicas correspondientes al mes enero de 2021, conforme a la presentación de las documentaciones respectivas o Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) por parte de las entidades que perciben sus salarios a través del Tesoro Nacional.

Mediante la red del Banco Nacional de Fomento (BNF) están habilitados para cobrar los funcionarios del Congreso Nacional, Cámara de Senadores, Cámara de Diputados, Vicepresidencia de la República, Ministerio del Interior-Policía Nacional, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Hacienda.

Así también cobran los funcionarios pertenecientes a la Comisión Nacional de Valores, Dirección Nacional de Correos del Paraguay, Comisión Nacional de la Competencia, Consejo Nacional de Educación Superior y Crédito Agrícola de Habilitación.

Cabe recordar que a medida que las demás instituciones vayan presentando sus Solicitudes de Transferencias de Recursos ante la Dirección General del Tesoro de Hacienda, se irá informando el calendario de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *