Fiscal General del Estado se reunió con miembros de la CAP

La Fiscal General del Estado, Dra. Sandra Quiñonez se reunió con los referentes y miembros de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), liderado por el presidente del Gremio, Carlos J. Biedermann, quienes señalaron y destacaron el trabajo institucional.

Durante la reunión se abordaron varios temas, en diferentes capítulos como la Lucha contra el Contrabando, de Propiedad Intelectual, así también, sobre Abigeato, Lavado de Dinero, Delitos Informáticos, Narcotráfico y Crimen Organizado.

La Fiscal General detalló sobre los indicadores obtenidos en estas unidades especializadas, los operativos a nivel interinstitucional para apoyar la formalización y el desarrollo económico de nuestro país.

También fueron expuestos los resultados en materia de devolución de activos al Estado Paraguayo y los avances en materia de lucha contra los Delitos Económicos y Anticorrupcion.

El presidente de la CAP solicitó una mesa de trabajo interinstitucional para abordar las medidas necesarias para seguir combatiendo en forma conjunta, este tipo de hechos. Fuente: Ministerio Público.