Presidente entrega 130 viviendas y habilita obras viales en Itapúa

El presidente Mario Abdo Benítez desarrolla una jornada de Gobierno en el departamento de Itapúa, este lunes 19 de julio, en las comunidades de Itapúa Poty, Natalio, Edelira y Tomás Romero Pereira.

Por un lado, en el distrito de Itapúa Poty, presidió el acto de inauguración de la pavimentación asfáltica del tramo Cruce Baraná -Itapúa Poty-Capitán Meza Km 24, construida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Además, se prcederá a la habilitación de la nueva sede del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), del distrito de Itapúa Poty.

Luego, se trasladará a la zona de Natalio-Edelira, donde inaugurará el puente de 40 metros en el tramo Santa Librada – Empalme Pirapey, parte de las 10 conexiones viales construidas por el MOPC, para beneficio de más de 97.000 personas de 8 distritos de Itapúa. Se trata del Puente Límite Distrital Natalio-Edelira.

Asimismo, prevé en la comunidad de Tomás Romero Pereira, encaabezará el acto de inauguración de la pavimentación asfáltica del tramo Natalio-María Auxiliadora, construida por el Gobierno Nacional, a través del MOPC. Será en el distrito de Tomás Romero Pereira.

Igualmente, en la ciudad de Edelira, tiene previsto hacer la entrega de 130 Viviendas del Programa FONAVIS, a beneficiarios de los distritos de Edelira y Tomás Romero Pereira, construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.