El presidente de la cámara de diputados, Pedro Alliana ratificó sus declaraciones vertidas anteriormente sobre la situación de «ilegalidad» con que opera actualmente el Senado.
Es en relación a la presencia de los senadores Rodolfo Friedmann y Mirta Gusinky, quienes, según reiteró Alliana, no fueron ni electos ni proclamados por la Justicia Electoral.
A criterio del titular de la cámara baja, la presencia de ambos legisladores hace que lo resuelto por el pleno carezca de validez.
“Todas las puteadas, todos los plagueos, las quejas de esa señora (Desiré Masi) y de otro senador ahí que está de forma irregular (Rodolfo Friedmann), realmente las tomo como una gran condecoración para mi persona, sería como una medalla al mérito para mí”, resaltó Alliana a Radio 1000.
Cabe destacar que la senadora del PDP Desiré Masi, durante su intervencion ante el pleno hoy, calificó de «falta de respeto» hacia el Senado de la Nación por parte del presidente de Diputados Pedro Alliana y pidió al titular del senado Blas Llano la intervencion en el caso.