Ulises resta importancia a criticas ciudadanas por «blindaje» en diputados

El diputado Ulises Quintana salió al paso hoy de las acusaciones en su contra y por las que fue imputado por el Ministerio Público. Dijo que está en condiciones de demostrar que jamás cometió los hechos punibles por lo que está siendo investigado.

Adelantó que «esta para ser fijada una audiencia preliminar” donde pretende lograr su sobreseimiento definitivo.

Sobre la decisión de una mayoría de sus colegas que rechazó los pedidos de pérdida de investidura que pesaba en su contra, al igual que contra Carlos Portillo y Tomás Rivas, Quintana dijo que se dio la votación política de acuerdo a derecho.

«Si no hay investigación por tráfico de influencias, se desmorona el castillo de naipes para la acusación de pérdida de investidura. Si Ulises Quintana no está siendo acusado ni investigado por tráfico de influencias, entonces de que pérdida de investidura me van a hablar», resalto el parlamentario.

Quintana reiteró que fue víctima de una «injusticia» cometida por el Ministerio Público.

Sobre la prohibición de ingreso a algunos comercios y shoping que tiene tanto él, como varios de sus colegas, Quintana resaltó que «los comercios son del propietario de un medio de prensa» y utiliza como un medio de presión dicha medida.

Dijo que no le preocupa los cuestionamientos ciudadanos, ya que en su Departamento es querido por todos y le reciben sin inconveniente alguno en todos los locales comerciales.