«La depuración de la Policía Nacional de elementos vinculados al crimen y al delito no tiene vuelta atrás», expresó el Ministro del Interior, Euclides Acevedo al hacer referencia a la detención de 21 agentes policiales en el Operativo North II, por supuesta protección a narcotraficantes.
El secretario de estado afirmó que continuará, sin pausa y con firmeza, el proceso de depuración de los cuadros policiales, para recuperar la institucionalizad y la credibilidad de la ciudadanía.
“Con esta detención de 21 policías, es una clara señal de que se va a seguir el proceso de desinfección porque la ley no se negocia y va para todos”, afirmó el Ministro Euclides Acevedo.
Por su parte, el Comandante de la Policía Nacional, reiteró que no habrá complacencia con ningún agente policial relacionado a hechos delictivos.
“No vamos a tolerar ninguna complicidad policial con el crimen organizado, y que esto sea un ejemplo para todos los policías, de que vamos a investigar todos los casos en que los policías estén involucrados tanto con el crimen organizado como con los crímenes comunes”, afirmó el Comisario General Inspector Francisco Resquín.