Luego de que se diera la imputación de un efectivo de la policía nacional tras la muerte de un supuesto asaltante con quien se enfrentó a tiros durante un asalto, la Fiscalía Adjunta a cargo del Abg. Edgar Moreno, reasigno en el caso a la agente fiscal Deny Yoon Pak, de la Fiscalía Regional de Ciudad del Este.
Inicialmente, la investigación del caso estaba a cargo de la fiscal Viviana Sánchez sin embargo, debido a la complejidad del caso, las pesquisas quedan a cargo de la Unidad Penal N° 1 de la Regional de Ciudad del Este.
Sánchez ya imputó por el hecho punible de Homicidio Doloso por excitación emotiva al uniformado. Según el antecedente del caso, el suboficial Nery Marcelo Núñez había reaccionado y abatido a un supuesto asaltante, el domingo pasado, durante un enfrentamiento a tiros, tras haberle robado su motocicleta.
El asalto a mano armada perpetrado por dos personas fue registrado en un local comercial situado en la altura del Km, 9 Monday de Presidente Franco. En ese sentido, en la madrugada del lunes último, se produjo el deceso de uno de los presuntos asaltantes.