Tras recibir esta mañana al Intendente de Lambaré Armando Gómez para el legislador Basilio Núñez, existen elementos que deben ser cotejados in situ, y con la documentación en mano.
Añadió que, cada sector, tanto los concejales, como el mismo Intendente, tienen sus argumentos y respuestas; no obstante resaltó que el Ejecutivo municipal debiera extender una invitación a los parlamentarios para verificar algunas de las obras que, según los integrantes de la Junta Municipal, no existen.
“Yo me ofrezco para visitar mañana (martes 17), porque el miércoles ya es la sesión. Creo que para esa oportunidad, ya todos tendríamos una posición. Yo puedo hablar inclusive con colegas de su grupo político, y coordinar la visita para cotejar los datos con el intendente y corroborar cada punto”, acotó el congresista.
El órgano especial también solicitó informes al Ministerio de Hacienda y la Contraloría General de la República sobre este punto.
La Comisión Especial a su cargo, emitirá una resolución, a más tardar este martes, de tal manera a ponerlo a consideración de la plenaria, en la sesión ordinaria del miércoles 18 próximo. Así lo anunció finalmente, el diputado Basilio Núñez.