Añetete: Resaltan figura de joven dirigente quien encabezaría lista de Concejales en Capital

En el marco del trabajo que realizan los miembros del equipo político del presidente Mario Abdo Benítez, con miras a las próximas elecciones internas municipales, referentes del oficialismo resaltan la figura de un joven dirigente para que encabece la lista de concejales para el municipio de Asuncion.

En este contexto, Mauricio Espínola, secretario privado adjunto del presidente Mario Abdo Benítez, resaltó la figura Luis Fernando Bernal, quien en estos momentos contaría con un fuerte apoyo de presidentes de seccionales, además de varios coordinadores que en las últimas elecciones trabajaron muy fuertemente por el movimiento, en la Capital.

“En capital tenemos a uno de los candidatos es Luis Fernando Bernal. Hoy creo que el que más fuerza tiene en el Movimiento, y no quiero herir susceptibilidades, pero es él quien está aglutinando una gran cantidad de presidentes de seccionales”, resaltó el dirigente.

“Al igual que los presidentes de seccionales, también logra acercamiento y trabajo con los coordinadores que trabajaron con Añetete en las pasadas elecciones”, insistió.

Espínola mencionó igualmenente a, Juan José Arnold, quien también trabajando en su candidatura para la concejalía y resaltó que el senador Martin Arévalo lanzaría a Maru Crichigno, como candidata desde su movimiento

Finalmente resaltó que hay una miscelánea de candidatos y dirigentes que trabajan con los diferentes candidatos a concejales, pero con mucho espíritu democrático, dentro del movimiento oficialista colorado Añetete.

Un comentario sobre «Añetete: Resaltan figura de joven dirigente quien encabezaría lista de Concejales en Capital»

  1. Lucho Bernal, ya devolvio la plata que robo con sus amigotes en la UCA con el fato de las becas universitarias??

Los comentarios están cerrados.