Fiscalía investiga atentado homicida en Ñemby

El fiscal José Silguero tiene a su cargo la investigación relacionada con un nuevo caso de Homicidio, esta vez materializado en Ñemby, Departamento Central.

La víctima está identificada como Sergio Denis Romero, de 21 años, cuyo vehículo acusó siete impactos de bala. Intervino el agente fiscal José Silguero y agentes de la Policía Nacional. El fiscal ordenó la autopsia del cuerpo y se registra un impacto de bala.

Con el joven iban de acompañantes: Jessica González, de 22 años, su pareja, y otro amigo de nombre Gustavo López, de 19, a quien habían llevado hasta un centro asistencial, luego de haber sufrido quemaduras al intentar prender fuego en una parrilla. La mujer tiene una herida de bala de refilón en la cabeza, sin compromiso serio para ella, y López, salió ileso en el tiroteo.

Los datos consignan que el agente Silguero ordenó la autopsia a los efectos de la extracción de los proyectiles que hirieron de muerte al joven Romero, mientras los investigadores de la Policía se encuentran investigando los motivos y quiénes serían los autores del hecho. Se comunicó, no obstante, que la víctima no registraba antecedentes.

Los hechos se produjeron en el barrio Mbocayaty de Ñemby, en la madrugada del domingo, cerca de las 02:00, sobre ruta Acceso Sur casi calle Capitán Bado.

Romero conducía una camioneta Suzuki Vitara, de color gris, con dirección a la ciudad de Ñemby, pero llegó a parar en una estación de servicios para hacer compras. Pocos metros después, desde un vehículo en marcha recibieron disparos en la parte trasera de la camioneta.

El joven trató de huir del otro vehículo; sin embargo, el conductor logró adelantarse y en esa circunstancia le dieron alcance y dispararon contra el conductor. Con los disparos y el conductor herido, la camioneta se estrelló contra una columna del tendido eléctrico.