Senadora aboga por un partido unido y que Abdo deje huellas a favor de la ciudadanía

La senadora colorada Lilian Samaniego, destacó la necesidad de trabajar con seriedad dentro del Partido Colorado hasta lograr una mayor unidad y estabilidad. Confirmó que sobre esta situación en la víspera se reunieron con el presidente de la república, teniendo como punto principal la posibilidad de llegar a grandes consensos, en pos de una buena gestión a favor de la gente.

Indicó que los consensos se construyen en base a la tolerancia y a recuperar la capacidad de diálogo, dando espacios y aprendiendo a escuchar a todos.

“Queremos construir la mayor cantidad de consensos para las candidaturas a intendentes y concejales en todo el territorio, que nos permita lograr la mayoría de los espacios”, resaltó.

Dijo que el presidente tomo con motivación la iniciativa. “El presidente ve muy bien esto, el necesita gobernabilidad para llevar adelante la política de estado para responder a los reclamos de la gente”, indicó.

“Nosotros debemos escucharnos entre todos”, insistió.

Resaltó que los colorados están en el operativo de elegir al candidato de consenso para la presidencia de la Junta de Gobierno, y la elección se realizará el 12 de julio e instó a llegar con grandes consensos a esa fecha.

Resaltó que la tolerancia debe ser siempre una herramienta. “Escucharnos todos, ya que todos somos importantes para el partido, ya que no existe un sector que sea más que otros”, destacó.

Dijo que su mayor deseo es que el presidente Mario Abdo Benítez deje las huellas de su gobierno y en representación del partido colorado, en beneficio del pueblo paraguayo sin distinción.