Por contacto con positivo 12 concejales de Arroyos y Esteros van a cuarentena

Por contacto con un caso positivo, el pleno de la junta municipal de Arroyos y Esteros, es decir, los 12 Concejales al igual que el secretario general de la Junta van a cuarentena obligatoria.

De esta forma, ellos se suman a las 18 personas que anteriormente ya fueron puestas en cuarentena por contacto con un caso positivo en la misma localidad.

Se analiza en estos momentos el cierre del palacete municipal y la decisión está en manos del Intendente Lázaro Ovelar quien ya adelantó que la decisión sería cerrar la municipalidad por 14 días.

Según informó la 1020 am, el jefe comunal dispuso como primera medida que el horario permitido para la circulación de personas es de 04:30 a 20:00 horas.

“Empezó el domingo, un señor vino de Asunción, es personal obrero que trabaja en pavimentación de un tramo Arroyos y Esteros – Primero de Marzo, quedó en un campamento y contagio a dos mujeres que también trabajaban allí. Así empezó, una de las señoras fue al supermercado inclusive a hacer compras. (..) Ayer salió otro caso positivo, este señor se reunió con miembros de la junta la semana pasada, por eso ellos deben ir a cuarentena”, explicó el Intendente a la 1020 am.