Histórico: Con parcipantes de 190 países abogarán por la paz mundial en modo COVID-19

El próximo sábado 8 de agosto, se realizará el “Rally Internacional de la Esperanza para el Avance del Firme Establecimiento de un Mundo Celestial Unificado”, explicó el Pastor Evaristo Fernández, Presidente de la Federación para la Paz Universal. Él mismo explicó que se trata de un evento online que reunirá a más de 190 países, bajo el lema: Interdependencia, Prosperidad Mutua y Valores Universales.

El evento contará con la presencia de autoridades internacionales como el Ex Presidente de la Organización de las Naciones Unidas, el Sr. Ban Ki Moon, también la Sra. Hak Ja Han Moon viuda del líder Rvdo. Sun Myung Moon, entre muchos otros estadistas internacionales y primeros ministros de países vecinos.

“Rally Internacional de la Esperanza para el Avance del Firme Establecimiento de un Mundo Celestial Unificado” será de forma online y reunirá a más de 190 países, bajo el lema: Interdependencia, Prosperidad Mutua y Valores Universales.

El encuentro será este sábado 08 de agosto a las 21:00 Hs. a través de una transmisión online en vivo, como un llamado a la paz con el objetivo de encontrar esperanza y paz para todos.Aunque la raza, el país y la religión son diferentes; todos somos una familia, con un solo corazón, amando al prójimo como a nosotros mismos.

Una sola familia, bajo un solo Dios y bajo un solo cielo, realizaremos el sueño de un mundo unificado. El Pastor Fernández, informóque el mensaje proviene desde Seúl Corea y lo van a brindar varias autoridades internacionales, estadistas actualesy primeros ministros.
Las personas interesadas en participar, pueden inscribirse ingresando al siguiente enlace https://rallydelaesperanzapy.solazlegal.com/.

La organización realiza dos grandes eventos internacionales, en agosto conmemorando el fallecimiento del fundador, reverendo Sun Myung Moon, y en febrero por la fundación, de la organización, para celebrar el día en que se estableció el juramento de seguir trabajando por la paz mundial y establecer un mundocelestial unificado.