Presidente pide a la ciudadanía no dejarse manipular por lo que buscan el fracaso de su gobierno

Una vez más, el presidente de la república Mario Abdo Benítez aprovechó un acto público para pedir a la ciudadanía el cumplimiento del protocolo sanitario para volver a reactivar la economía y no retroceder de fases por la expansión del COVID-19.

El jefe de estado añadió que acepta las críticas vertidas en su contra, considerando que es una autoridad y debe rendir cuentas de su gestión, aunque advirtió a la población que debe tener cuidado para no caer en manipulaciones de sectores que sólo buscan el fracaso de su gobierno y ven únicamente tragedias.

Abdo Benítez destacó entre otros aspectos de su administración las inversiones realizadas en el área de la salud.

Insistió en la necesidad de colaborar con las autoridades sanitarias para proteger a los sectores más vunerables.

“Les pido de corazón que nos cuidemos porque todas estas medidas necesarias para reactivar nuestra economía, para cuidar el empleo podemos volver atrás si es que no mantenemos la responsabilidad y no es por una acción o por una decisión del ministro de Salud, del presidente”, resaltó.

“Lo que nos va a volver a meter en nuestra casa es el propio virus si no mantenemos con cuidado todo el esfuerzo que se hizo para que Paraguay sea un ejemplo en la Región y en el mundo”, concluyó el mandatario.