Imputan a efectivos policiales acusados de secuestro de turistas brasileños

Los agentes policiales suboficiales Eladio Giménez, Gustavo Toledo, Osmar Paredes y Julio Díaz, quienes cumplían funciones en la comisaría de Torín, departamento de Caaguazú fueron imputados esta tarde en el marco de la investigación de un supuesto hecho de secuestro y asociación criminal, a una pareja de ciudadanos brasileños que se encontraban de vacaciones en nuestro país.

La retención ilegal de la pareja se perpetro frente a la Comisaria de Torin, Caaguazu, y según la denuncia, los uniformados pidieron 25.000 reales a cambio de la liberación. Lo ciudadanos brasileños pasaron la noche en la comisaria luego fueron llevados a Ciudad del Este y posteriormente un uniformado acompañó supuestamente a la mujer hasta Foz de Yguazu para buscar el dinero exigido por los efectivos policiales a cabio de la liberación.

Presuntamente, la mujer entró en crisis, lo cual fue detectado por empleados del sitio, quienes comunicaron la situación a Federales, tras lo cual se pusieron en contacto con autoridades de nuestro país, se produjo el allanamiento liderado por la agente fiscal Estela Mary Ramírez y lograron aprehender a los responsables. Los involucrados fueron imputados por la representante del Ministerio Público.