Presidente inaugurará USF y entregará viviendas en Central

 El presidente de la República, Mario Abdo Benitez, desarrollará su agenda de trabajo de la fecha en el departamento Central.

Su jornada inicia a las 07:30 hs en la ciudad de Lambaré, donde inaugurará 11 Viviendas del Programa FONAVIS, Proyecto Comisión Vecinal Ko ́e Pyahu, construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.

A las 08:10 hs presidirá la inauguración de las obras de Ampliación de la Sub estación Tres Bocas, de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en Fernando de la Mora.

Luego se trasladará a la Ciudad de Itá, donde a las 09:10 hs, procederá a la inauguración de la Unidad de Salud de la Familia “Peguajho”, construida por el Gobierno Nacional, a través de la Entidad Itaipu Binacional.

A las 09:40 hs, en la misma ciudad, habilitará la nueva Unidad de Salud de la Familia “Potrero Po ́i”, construida con aportes de la Entidad Itaipu Binacional.

Más tarde, a las 10:20 hs presidirá la inauguración de la Unidad de Salud de la Familia “Compañía Aveiro”, construida en Itá, con apoyo de la Entidad Itaipu Binacional.

Finalmente a las 10:50 hs, en la Ciudad de Itauguá, encabezará el acto de inauguración de la Unidad de Salud de la Familia “Costa Dulce”, construida por el Gobierno Nacional, a través de la Entidad Itaipu Binacional.