Llano trata a Efraín de “mentiroso, corrupto y bueno para nada”

A través de su cuenta en twitter, el senador liberal y ex presidente del PLRA, Blas Llano, trató de mentiroso a Efraín Alegre a quien, además, desafió a un debate público para hablar sobre “su administración corrupta” al frente del partido. Aseguró que Alegre falsificó facturas y robó las arcas del partido.

“Efrain, deja de mentir y de pretender engañar al pueblo liberal y paraguayo”, empezó escribiendo Llano en su perfil de la red social.

“Lo que tenés que hacer es aclarar las cuentas del partido y las facturas falsas que hiciste para justificar el robo a las arcas del PLRA en detrimento de todo el pueblo liberal y paraguayo”, añadió el parlamentario y líder del Movimiento Equipo Joven.

“No te hagas la “vistima” y cuando quieras, donde quieras, te desafío a un debate público, acerca de la administración corrupta que tuviste al frente del glorioso Partido Liberal Radical Auténtico en detrimento de la dirigencia de base liberal. No dividirás nuestro partido, aunque pretendas hacerlo, porque sos un mentiroso, un corrupto y un bueno para nada”, escribió además el ex presidente del Congreso.

Finalmente señaló que “le enfrentará donde quiera” y resaltó que fue tres veces presidente del Partido Liberal y con una gestión intachable.