Anuncian lluvias y tormentas hasta el miércoles

La Dirección de Meteorología reporta que la masa de aire calurosa, húmeda y muy inestable seguirá afectando a nuestro país para hoy y los próximos días, por lo menos hasta el día miércoles, aunque en forma intermitente, podría generar nuevamente lluvias y tormentas eléctricas intensas en corto periodo de tiempo.

Las lluvias y tormentas están afectando a esta hora al Chaco y Norte de la Región Oriental y posteriormente abarcaría las demás zonas del país. Por lo tanto, para el día de hoy continuaría el ambiente altamente inestable y según los análisis realizados podrían prolongarse hasta las primeras horas de la tarde.

Mañana martes, podría haber una mejoría parcial en horas de la mañana, pero durante la tarde las lluvias y tormentas podrían afectar nuevamente a gran parte de nuestro territorio.

El día miércoles, con el ingreso de un débil frente frío, continuarían las lluvias y tormentas durante el día en gran parte del país, para luego ir mejorando desde el sur hacia el final de la jornada.